19/06/2018

La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI

La Asociación Amas de Casa Artesanas donó botiquines para los CDI

Como lo hacen desde hace años con un trabajo interinstitucional junto con la Municipalidad, la Asociación Amas de Casa Artesanas de San Carlos de Bariloche donó botiquines para los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de nuestra ciudad.

La donación tuvo lugar ayer en la sede de la Asociación y contó con referentes de misma, el subsecretario de Coordinación de Políticas Inclusivas, Juan Pablo Ferrari, y la directora de Instituciones del municipio, Patricia Fernández.

A través de un trabajo interinstitucional, desde la Asociación se contactan con la Municipalidad y, de acuerdo a las necesidades más imperiosas, se informa desde la Comuna a las integrantes para las donaciones. Esto lo hacen desde el corazón y por el solo hecho de ser solidarias con los demás integrantes de nuestra comunidad.

Un año fueron libros, en especial de cuentos; otro fueron mantas, toallas y sábanas para todos los niños. Otro fue, hace algunos años, un microondas para cada CDI. Este año fueron botiquines.

Es importante destacar que la Asociación Amas de Casa Artesanas de San Carlos de Bariloche es un grupo de mujeres que colaboran muchísimo con los Centros de Desarrollo Infantil a lo largo de todo el año y el punto culmine es la entrega de las donaciones. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias