18/06/2018

Se viene el tercer recital para reclamar la emergencia laboral

Se viene el tercer recital para reclamar la emergencia laboral

Para el miércoles anunciaron la realización del 3º recital por la Emergencia Laboral en Bariloche, organizado por Oveja Negra, ante la falta de convocatoria para continuar con la mesa de diálogo.

Martín Pargade, de Oveja Negra, invitó a “los vecinos para compartir un momento de música y concientizar sobre la problemática del desempleo en la ciudad, el recital se realizará en Rolando y la Paz, barrio Ada María Elflein, de 17 a 19. En esta oportunidad nos acompañarán: ADF Band y Pablo Catalán (armoniquista de Bariloche)”.

Respecto a la Emergencia Laboral en nuestra ciudad, señaló “a días de comenzar otra temporada invernal pedimos que se declare la emergencia laboral en Bariloche donde mediante una mesa de diálogo que convoque a empresarios, gremios, iglesias católica y evangélica, organizaciones sociales, representantes del Concejo Deliberante y el intendente Gustavo Gennuso, como mediador, y en dicha mesa, haya una postura sincera de todas las partes, para trabajar sobre la emergencia laboral”.

Los puntos propuestos son: estadísticas del desempleo, ordenanzas vigentes, cantidad de comedores comunitarios y merenderos, empresas de Bariloche, dirección de empleo y empresas ligadas a la misma.

Te puede interesar
Ultimas noticias