19/05/2018

Dina Huapi ya tiene su estación de servicio

Dina Huapi ya tiene su estación de servicio
Dina Huapi la necesitaba. Inauguran la primera estación de servicio en la ciudad.
Dina Huapi la necesitaba. Inauguran la primera estación de servicio en la ciudad.

Con la llegada del primer camión de descarga, se puso en marcha la flamante estación de servicio de Dina Huapi que comenzó a funcionar ayer para comodidad de toda esta localidad. En este anhelo local, estuvo presente el intendente Danilo Rojas, junto al secretario de Gobierno Juan José Deco, acompañando al empresario Pablo Roccatagliata quien se mostraba muy satisfecho por los tiempos en los cuales se culminaron las obras.

El primer mandatario de la localidad dinahuapense Danilo Rojas expresó su alegría: “Es muy importante para nuestra localidad contar con una estación de servicio. Era un viejo anhelo de todos y la verdad es que hoy se ha vuelto realidad”.

A su turno, el secretario de gobierno, Juan José Deco, manifestó que “esta es una etapa cumplida, una realidad que dejó de ser un sueño para transformarse en algo palpable para nuestros vecinos. Además, la alegría de que todo el personal contratado es de nuestra localidad; por ello, celebramos la creación de fuentes de trabajo para los dinahuapenses” (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi).

Te puede interesar
Ultimas noticias