Sociedad
16/04/2018

Comenzaron trabajos de bacheo en calle 20 de Febrero

Varias líneas de colectivo cambian su recorrido.

Comenzaron trabajos de bacheo en calle 20 de Febrero
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicó que ya se está trabajando en la repavimentación de calle 20 de Febrero desde Neumeyer a Balgrano. Las líneas de colectivo 50, 51, 70, 30 y 60, modifican sus recorridos.

Los trabajos comenzaron hoy (lunes 16/4) sobre calle 20 de Febrero e insumirán 30 días aproximadamente. Es importante aclarar a los automovilistas que la intersección con calle Belgrano no estará cortada, por lo que la fuidéz del tránsito no se verá afectada. Hay personal de Tránsito y Transporte en el lugar.

Las líneas 50 a Loc Coihues y 51 del Transporte Urbano de Pasajeros al kilómetro 15.000 de Avenida Bustillo, luego de doblar a la izquierda en Moreno y subir por Morales, tomará por Elflein hasta Palacios y de allí subrirá hacia Gallardo para tomar por ahí siguiendo por Belgrano y luego 20 de Junio y retomar su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 70 que va a Universidad Nacional del Comahue, tomará a la izquierda en Moreno para subir por Morales, tomar Elflein hasta Palacios y de allí hacia Gallardo para luego tomar nuevamente por calle Morales y su recorrido habitual.

Las líneas 60 al B° Mutisias y 30 al B° Arrayanes irá por Moreno y subriá por Morales, doblará por Elflein y de allí hasta Palacios para subir hasta Gallardo y de ahí sus recorridos habituales hacia el este de la ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de disponerse a circular por la zona, respetar las indicaciones de la cartelería y del parsonal allí trabajando.

Estos trabajos forman parte del plan integral de recupero de la red vial y fomento de la conexión entre los integrantes de la comunidad encarado por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas