02/02/2018

Anses atenderá en Dina Huapi

La Municipalidad de Dina Huapi a través de la Secretaria de Desarrollo Social informa que a partir del 5 de febrero el ANSES atenderá en esta localidad,  una vez a la semana, será los días lunes de 8 a 14 horas en el edificio anexo ubicado en Colombia 530.

Anses atenderá en Dina Huapi

El intendente Danilo Rojas manifestó que “estamos muy contentos con el hecho que esta entidad se instale en nuestra ciudad para la comodidad de todos nosotros. Tratamos siempre de llevar soluciones a las demandas de nuestros vecinos”.

Entre los trámites que se podrán realizar en dicha oficina estarán comprendidos el Programa Hogares, actualización de datos personales, ayuda escolar, reclamos de UVHI, embarazo de UVHI, cambio de banco para jubilados y pensionados, clave de seguridad social, reparación histórica, Argenta, créditos, jubilados y pensionados y UVHI (Asignación Universal por Hijo). Además se podrán presentar las libretas de asignación universal, salario familiar, carta poder para jubilados y pensionados de ANSES.

El secretario de gobierno de la municipalidad, Juan José Deco indicó que “esta es otra acción para que los vecinos de nuestra localidad puedan encontrar soluciones a sus problemas. Estas gestiones se han realizado durante varias semanas y ahora todos los dinahuapenses tendrán esta oficina tan  importante al alcance de la mano”.

Te puede interesar
Ultimas noticias