18/01/2018

Colocaron señalización en memoria de Celeste y Rodrigo

Cerca de las 14:00 se descubrieron el cartel que coloraron en el lugar del trágico hecho. 

Colocaron señalización en memoria de Celeste y Rodrigo

Durante un acto que se llevó a cabo en Bustillo al 4200 se realizó un acto para recordar a Celeste Domínguez y Rodrigo Pereira, que fueron atropellados por un conductor alcoholizado.

Sus familiares y amigos organizaron el evento que se desarrolló en el lugar donde ocurrió la tragedia. Allí se instaló una señalización vial vertical con una estrella amarilla.

{galeria}bustillo18117{/galeria}

El trágico hecho

A Carabajal Rosciani, se le atribuyó el hecho del sábado 9 de septiembre aproximadamente a las 3.25 cuando conducía su vehículo en sentido oeste - este. Al llegar al kilómetro 4,256 de la Avenida Bustillo, circulando a 93,49 kilómetros por hora y luego de invadir el carril contrario, colisionó con el ciclomotor que circulaba en sentido este-oeste, que transportaba a Rodrigo Pereira y Celeste Domínguez.

Carabajal conducía un automóvil con neumáticos en pobres condiciones, a una velocidad superior a la permitida, atravesando su carril de circulación hacia el contrario en una zona de doble línea amarilla, bajo los efectos de una fuerte intoxicación alcohólica, sin poseer carnet de conducir pues se lo habían retenido en junio por una prueba positiva de alcoholemia, y sin poseer el seguro reglamentario del vehículo. NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Ultimas noticias