03/01/2018

Secuestraron 60 kilos de pirotecnia en la semana de año nuevo

La Dirección de Inspección General del municipio informó sobre los distintos procedimientos realizados entre el martes 26 de diciembre y el 01 de enero de 2018. Hubo un total de 190, de los cuales 23 fueron actas de infracción, entre ellos se encuentran los de pirotecnia.

Secuestraron 60 kilos de pirotecnia en la semana de año nuevo

Los seis allanamientos por pirotecnia fueron realizados en domicilios particulares de la zona sur de la ciudad. Se secuestraron alrededor de 60 kilos de material, que quedó al resguardo del Tribunal de Faltas. Cabe destacar que los procedimientos fueron realizados con la correspondiente autorización de la justicia ordinaria, y se contó con el acompañamiento de la Policía para el resguardo del personal municipal.

Por otro lado, se procedió al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas en un comercio que trabajaba clandestinamente en la calle Palacios al 1700, operativo en conjunto con la Policía de Río Negro, y en un domicilio particular en calle Puerto Argentino.

Se infraccionaron tres locales que realizaban eventos bailables sin la correspondiente autorización ni habilitación municipal, y en uno de ellos se encontró que la salida de emergencias se encontraba obstruida por mesas y sillas.

En otro procedimiento de rutina se secuestró mercadería vencida, y se verificó el arrojo de líquidos servidos a la vía pública.

En tanto, el resto de los procedimientos se trató de once actas de notificación, y 156 de inspecciones y/o informes.

Por consultas o más información se pueden comunicar con la Dirección de Inspección General, de lunes a viernes de 09 a 13 horas al teléfono 4433379 y/o 4400063, o dirigirse a su sede en Mitre 531. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias