18/12/2017

Asesoramiento gratuito en barrio 2 de Abril, El Manso y El Foyel

El próximo 21 de diciembre la defensora adjunta María Victoria Allen, se constituirá en el Centro de Acceso a Justicia, ubicado en el barrio 2 de Abril. Allí entre las 9 y las 12 horas se atenderán consultas de quienes requieran asesoramiento legal que será integral y gratuito.

El CAJ se encuentra ubicado en la sede del Centro Integrador Comunitario, sito en Ruta 40 Sur y Circunvalación (frente al Diarco).

En tanto que hoy, el defensor penal Javier Ospital, realizará una visita a las localidades de El Manso y El Foyel. Comenzará la jornada en la escuela 181 de El Foyel a las 9, recibiendo consultas de quienes necesiten patrocinio gratuito.

A las 10.30 hará lo propio en el Juzgado de Paz de El Manso, para después realizar una visita a las escuelas 213 de El Manso y 92 de El Manso Inferior.

Acercarse a este tipo de instituciones forma parte de la agenda establecida por el Ministerio Público de la Defensa y tiene como objetivo principal observar se esté cumpliendo con todo lo relacionado al derecho a la educación previsto en la Constitución, entre otras cuestiones. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias