29/09/2017

Notifoto

De cara a la modificación del sentido de circulación de distintas calles céntricas de la ciudad, personal de señalización de la Municipalidad, trabaja desde hace algunos días en la instalación de cartelería y de cordones para demarcar los lugares habilitados para el estacionamiento y las correspondientes restricciones.

Notifoto

Llama poderosamente la atención que al utilizar la pintura roja en cordones para delimitar las restricciones de estacionamiento, hayan ignorado lo normado por el artículo 49, inciso b, segundo supuesto de la Ley Nacional de Tránsito, que establece la prohibición de estacionamiento en las esquinas, “entre su vértice ideal y la línea imaginaria que resulte de prolongar la ochava”. Evidentemente los muchachos no conocen la ley mencionada o estaban cortos de pintura, ya que solamente pintaron de rojo la parte curva de los cordones en cada esquina.

Desde el lunes próximo los siguientes tramos de calles tendrán un sentido único de circulación: Isidoro Ruiz Moreno, desde Ada María Elflein hasta 25 de Mayo, tendrá sentido Norte a Sur.

Domingo F. Sarmiento, desde 25 de Mayo hasta Ada María Elflein, tendrá un único sentido de Sur a Norte.

Bernardino Rivadavia, desde Ángel Gallardo hasta 25 de Mayo, tendrá sentido Norte a Sur.

Debido a estos cambios también se modificarán los recorridos de las líneas de transporte urbano de pasajeros 30 y 31 hacia el centro, por Rivadavia, 25 de Mayo, Sarmiento y Gallardo. Las paradas serán las siguientes, todas sobre la acera Este: 25 de Mayo y Rivadavia; Sarmiento y Fagnano; Sarmiento y Albarracín; Sarmiento y Gallardo.

Desde el centro hacia barrio Arrayanes seguirá el siguiente recorrido, por Elflein, Ruiz Moreno, Gallardo, Rivadavia y de allí mantiene su trayecto actual.

Te puede interesar
Ultimas noticias