17/07/2017

Gennuso se reunió con cámaras y asociaciones de la ciudad

- POR DISPONIBILIDAD DE CAMAS -  El intendente Gustavo Gennuso convocó a una reunión, ayer domingo, con los referentes de las diferentes instituciones turístico-hoteleras, a fin de analizar la situación después de la nevada y los pasos a seguir ante la coyuntura. Valorable disposición de las cámaras y asociaciones de la ciudad. 

Gennuso se reunió con cámaras y asociaciones de la ciudad
Bariloche con la nevada, se vistió de blanco
Bariloche con la nevada, se vistió de blanco

Durante el encuentro se analizó la temporada, más allá de la contingencia climática; y cómo trabajar para prevenir estas situaciones a futuro.

En un esfuerzo en conjunto el municipio, la Asociación de Hoteles y la Asociación de Hostels se lograron juntar más de 110 habitaciones. Además, los hoteles y los hostels realizaron un esfuerzo en las tarifas para que sea acorde a la situación.

Se sumó también la Asociación de Transporte quien dispuso traslados de pasajeros sin cargo desde el aeropuerto hasta el centro.

Se destaca la colaboración de empresas como Travel Rock y Flecha Bus con viandas, vasos y asistencia. Por su parte, la Asociación de Hoteles aportó más de 1000 media lunas para acompañar a quienes se encontraban en la Terminal de Omnibus y el Aeropuerto.

El jefe comunal estuvo acompañado por Marcos Barberis, secretario de Turismo y Producción. Participaron Daniel García, Pte. Cámara de Turismo; por la HTAHT, Mario Martino; por la Asociación de Hoteles y Afines de Bariloche, Vicente Bua; por la Asociación de Hostels,Pablo Molteni; por la Asociación de Transporte, Hernán Jarab; por Flecha Bus, Mario Aravena y Claudio Catalano Travel de Rock.

Se detallan los hoteles con disponibilidad: Hotel Nahuel Huapi, tel. 4426146 - Hotel Villa Huinid Pioneros, tel. 4523523 - Hotel Interlaken, tel. 4436011 - Hotel MonteClaro, tel. 4422995 - Hotel Arrayanes, tel. 4427205 - Hotel Inakayal, tel. 4433888 - Hostel del Lago, tel. 4431170 - Hostel Achalay, tel. 4522556 - Hostel Pudú, tel. 4429738 - Hostel Refugio del Lago, tel. 4422539.

A los que se suman ejemplos como el Hotel Llao Llao, Galileo y otros cuya disponibilidad era mucha más complicada.  (Fuente: prensa municipal)

Te puede interesar
Ultimas noticias