22/10/2016

El jardín “Rocío del Cielo” celebró el Día de la Familia

- UNA FIESTA QUE NADIE QUERIA QUE FINALICE - Este sábado , en horas de la tarde, la comunidad del jardín maternal “Rocío del Cielo”, celebró el Día de la Familia con la participación de padres, madres, abuelos y hermanos de los nenes y nenas que concurren.

El jardín “Rocío del Cielo” celebró el Día de la Familia
Karina junto a su hermana y grupo de madres y nenes.
Karina junto a su hermana y grupo de madres y nenes.

Estuvo presente la reconocida atleta Karina Loyola, hermana de la directora del citado jardín maternal, quien no ocultó su felicidad por poder participar de algo tan lindo.

En una tarde soleada, las familias cuyos hijos o hijas, concurren al jardín maternal “Rocío del Cielo”, estuvieron en la fiesta para celebrar el día de la familia, así lo confirmó la directora del jardín, indicando que “concurren unos 40 nenes y nenas”.

En el lugar, se contiene a bebés de 45 días a 4 años con orientación cristiana, hace 14 años que el jardín maternal funciona sobre Diagonal Gutiérrez Oeste, 141. Ayer durante la tarde, se cortó el tránsito sobre dicha arteria, donde las familias participaron de diferentes juegos.

Los pequeños entre ellos, luego padres y madres participaron de distintos juegos que preparó la gente del jardín maternal. Varias de estas mujeres lucieron trajes de payasos y fueron las encargadas de llevar a cabo cada uno de los juegos.

Karina Loyola, hermana de la directora, se manifestó muy contenta y feliz de “poder participar de esta hermosa fiesta, son cosas muy lindas que me suceden, creo que es el fruto del trabajo silencioso durante años”.

{galeria}cielo22102016{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias