02/05/2013

La Mesa 6 de Septiembre premiará al mejor trago sin alcohol

-EN EL 111º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD- Será en el marco de los festejos del 3 de mayo, durante el IVº Encuentro Nacional e Internacional de Bartender Clásico Bariloche 2013, que se realizará desde las 15, hoy y mañana en el salón de Dancing Queen Pub -Beschetd 225– y la confitería Nivel Uno del Casino; respectivamente.

La Mesa 6 de Septiembre participó por primera vez del evento en la anterior edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, y ante la favorable experiencia fue nuevamente convocada por los organizadores. Según ellos, “aquella oportunidad fue la primera, en incorporar un trago sin alcohol dentro de un certamen nacional e internacional, y por cierto fue bien recibida por los participantes que pudieron demostrar la calidad y creatividad de sus bebidas sin el uso de alcohol”.

Gustavo Cayuman, Mariana Oyarzo, Jorge Macedo y Cocktails Dreams Bariloche, así como la Asociación de Barman Profesionales de la Patagonia -en calidad de fiscalizadora-; se encuentran entre los coordinadores del encuentro, que incluirá las categorías de competencia amateur y profesional.

Según explicaron, la calidad de un trago -independientemente de su graduación alcohólica- se mide por varios factores entre los que se cuenta la decoración, el sabor, la textura y el color. Ese será el principal leitmotiv de los integrantes de la Mesa, a la hora de premiar a su original ganador.

Julio Gonzalez -referente de la Mesa- por su parte explicó: “Nuestra intención, una vez más, es visibilizar entre jóvenes y adolescentes, que podemos ser parte de un grupo, divertirnos y pasarla bien, sin la necesidad de consumir alcohol, y mucho menos en exceso”.

Para premiar a los barmans del concurso, la Mesa hará entrega de un trofeo y medallas.

Te puede interesar
Ultimas noticias