30/04/2013

Encuentro realizó jornada solidaria para recordar a Néstor Kirchner

-PLANTARON ARBOLES- El partido de Martín Sabbatella en Bariloche, salió a trabajar en los barrios de la ciudad para conmemorar los 10 años de las elecciones que lo hicieron a Néstor Kirchner presidente la Nación. 

Encuentro realizó jornada solidaria para recordar a Néstor Kirchner
La plantación de árboles.
La plantación de árboles.

Bajo la consigna “Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina más justa”, los integrantes de Encuentro Bariloche plantaron árboles junto a los vecinos, en los frentes de sus viviendas. A 10 años de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a ser presidente de la Argentina, los militantes kirchneristas pertenecientes al partido Encuentro Bariloche, se acercaron a los barrios de la ciudad para llevar adelante la Jornada Solidaria que Cristina Fernández había convocado para festejar el aniversario. De ese modo, estuvieron presentes en bajo la consigna “Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina más justa”, para lo cual decidieron plantar árboles junto a los vecinos, en cada frente de las viviendas.

 

“Este acto simbólico que significa muchas cosas”, expresaron los militantes Sabbattelistas. “En primer lugar, es un símbolo de vida, de nacimiento, de la nueva década ganada por la que tenemos que pelear. Estos 10 años, generaron una inclusión sin precedentes en una Argentina devastada, y ahora debemos ir por más educación, más trabajo, más salud, y más democracia. Ese es el mejor modo de recordar a Néstor Kirchner. Ojala algún día, en vez de plantas, podamos traer a los vecinos el pavimento y más calidad de vida”. Los integrantes de Encuentro, además de realizar las Jornadas Solidarias, charlaron con los vecinos, y adelantaron que el 18 de mayo inaugurarán su local en la ciudad, ubicado en Anasagasti 867 (casi Onelli).

Te puede interesar
Ultimas noticias