Publicidad
 
27/07/2026

Se incendió un camión en la Ruta 237 y la pérdida de la carga fue total

El siniestro ocurrió este domingo y movilizó a bomberos de Villa Traful y Dina Huapi. Pese a que el fuego destruyó por completo la mercadería, el conductor logró desenganchar el semirremolque y no se registraron heridos.
El tránsito se vio interrumpido por algunas horas. Imagen captura de pantalla del video de Vialidad Nacional.
El tránsito se vio interrumpido por algunas horas. Imagen captura de pantalla del video de Vialidad Nacional.

Un voraz incendio se desató este domingo sobre la Ruta Nacional 237, cuando la carga de un camión fue completamente consumida por las llamas. A pesar de la magnitud del siniestro, el hecho no dejó personas heridas gracias al rápido accionar del conductor.

Lee también: Quini 6: un apostador acertó los números de La Revancha y ganó más de $1.000 millones

Según la información preliminar, al percatarse del fuego, el chofer logró desenganchar el semirremolque a tiempo, evitando así que el incendio se propagara hacia la unidad tractora, la cual no sufrió daños de consideración. Sin embargo, la mercadería transportada se quemó por completo.

En el lugar trabajaron intensamente dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Traful y Bomberos de Dina Huapi, quienes lograron controlar el avance de las llamas y sofocar el incendio, informó NoticiasNqn.com.ar. Debido al despliegue de las unidades de emergencia y el peligro operativo en la calzada, el tránsito en la zona se vio interrumpido por varias horas.

Una vez concluidas las tareas de extinción y enfriamiento, las autoridades iniciaron las pericias correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el fuego, las cuales aún se desconocen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?