Publicidad
 
03/07/2026

Precaución en Ruta 237: tránsito reducido por un camión que sufrió un desperfecto cerca de Piedra del Águila

Solicitan circular con extrema precaución a quienes circulen por la zona.
Para tener en cuenta a todos los conductores que circulen por la zona. Foto Redes sociales
Para tener en cuenta a todos los conductores que circulen por la zona. Foto Redes sociales

Las autoridades informaron que el tránsito se encuentra reducido sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1460, debido al desperfecto mecánico de un vehículo pesado.

Lee también: Lo detuvieron con 19 prendas robadas y fue condenado a tres meses de prisión efectiva

El incidente ocurre a unos 10 kilómetros al sur de Piedra del Águila, en sentido hacia Collón Curá, donde el camión permanece ocupando parte de la calzada.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar las precauciones, disminuir la velocidad al aproximarse al sector afectado y respetar las indicaciones del personal que pueda encontrarse trabajando en el lugar.

Se solicita a quienes transiten por la zona hacerlo con máxima atención hasta que el vehículo sea retirado y se normalice la circulación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?