Publicidad
 
24/06/2026

Motociclista sufrió una fractura tras caer de su vehículo en la zona de Ñireco

En el lugar trabajan efectivos policiales y personal de Gendarmería.
Un accidente en una zona de mucho tránsito. Foto Ilustrativa
Un accidente en una zona de mucho tránsito. Foto Ilustrativa

Una persona resultó lesionada este miércoles tras caer de una motocicleta en la zona de Ñireco. Como consecuencia del accidente, sufrió una fractura y debió recibir asistencia en el lugar.

Lee también: Un niño podrá viajar a un torneo internacional tras superar un obstáculo en su partida de nacimiento

Hasta el sector acudieron efectivos de la Policía y personal de Gendarmería, quienes trabajaron en el operativo de asistencia y ordenamiento de la circulación.

Debido al procedimiento, el tránsito se encuentra demorado en ese sector de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y prever posibles demoras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?