Publicidad
 
23/06/2026

Ruta 40: alertan por caballos sueltos en El Foyel

El aviso rige para el tramo que une Bariloche con El Bolsón. Vialidad Provincial solicitó extremar los cuidados a los conductores para evitar siniestros graves.
Los animales sueltos sobre la calzada representan un peligro para los conductores.
Los animales sueltos sobre la calzada representan un peligro para los conductores.

Brindaron a la comunidad el parte de estado de la Ruta Nacional 40, en el tramo que une la ciudad de El Bolsón con Bariloche. Las condiciones de transitabilidad son normales en gran parte del recorrido, aunque hay tramos con humedad en la calzada.

Lee también: El clima en Bariloche: pronostican nevadas y fuertes vientos

Animales sueltos

Más allá de las condiciones de la ruta, hay un problema latente al que se enfrentan los conductores y es el tema de los animales sueltos. Advierten que en el sector del paraje El Foyel, hay presencia de caballos sobre la cinta asfáltica, de no transitar con precaución, puede derivar en un accidente. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?