Publicidad
 
23/06/2026

Aspirantes a Suboficiales realizaron la promesa a la Bandera

Los alumnos de la Escuela de Suboficiales y Agentes ratificaron su ética profesional en un acto que marca un momento sumamente emotivo dentro de su formación institucional.
Los aspirantes fueron acompañados por familiares.
Los aspirantes fueron acompañados por familiares.

En el marco del Día de la Bandera, aspirantes a agentes del Departamento Escuela de Suboficiales y Agentes de Sierra Grande y sus anexos de Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos vivieron un momento de honor y emoción al prestar juramento de lealtad a la enseña patria.

Lee también: Sembrar futuro: estudiantes y docentes restauran el bosque en Cuesta del Ternero

La ceremonia representa el compromiso de actuar con responsabilidad, ética y vocación de servicio, en cumplimiento de la misión de cuidar y proteger a la sociedad.

El acompañamiento de las familias en cada una de las localidades resulta fundamental, en su rol de pilar en la formación de los futuros suboficiales.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?