Publicidad
 
22/06/2026

Bariloche vive la previa del partido contra Austria

Con banderas, vinchas y expectativa, se palpita el nuevo partido de la selección.
Con los colores patrios y una enorme expectativa por el resultado del encuentro. Fotos de Facundo Pardo.
Con los colores patrios y una enorme expectativa por el resultado del encuentro. Fotos de Facundo Pardo.

La ciudad se prepara a puro celeste y blanco para vivir un nuevo partido del equipo comandado por Lionel Scaloni. El lunes frío se iluminó con banderas, camisetas y una pasión que crece con cada presentación.

Lee también: Teleférico Cerro Otto: invitan a disfrutar de la Selección y del paisaje

En un recorrido por las calles céntricas, El Cordillerano dialogó con vecinos, trabajadores y comerciantes que van a vivir el segundo encuentro de Argentina, pasado el mediodía, a las 14, en el Dallas Stadium, de Arlington Texas, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.

Para muchos, será en horario laboral , por lo que se preparan celulares, tablets y las computadoras, que en un día común se utilizan para el cobro, la búsqueda de productos y el manejo de redes, este lunes desde las 14, estarán disponibles para alentar a Messi, De Paul , el "Dibu" Martínez y todo el equipo nacional.

En locales gastronómicos, está todo listo para esperar a quienes quieran compartir el momento durante el almuerzo o la sobremesa, y en los comercios que hacen horario corrido, se hará una pausa permitida para compartir el trámite de Argentina - Austria.

Además se colocará nuevamente la pantalla para que la comunidad disfrute el partido en el  emblemático Centro Cívico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?