Publicidad
 
16/06/2026

Mirá el video: le propuso casamiento en la previa del debut de Argentina en el Centro Cívico

"Sos la mujer de mi vida, mi amor", le dijo convencido antes de la gran pregunta.
Momento emotivo en la previa del partido de la Selección Argentina.
Momento emotivo en la previa del partido de la Selección Argentina.

Hay algo especial en la energía que rodea a la Selección Argentina de Lionel Messi. Una fuerza difícil de explicar que contagia entusiasmo, buen humor y una sensación muy agradable. Y en la noche del martes, en el Centro Cívico, esa magia se sintió. 

Lee también: El Centro Cívico se convirtió en una gran tribuna que celebró el debut perfecto de la Scaloneta

Mientras los hinchas comenzaban a acomodarse frente a la pantalla gigante para seguir el debut argentino, una escena inesperada se robó por unos minutos toda la atención.

Entre el público, una pareja llegada desde Buenos Aires disfrutaba de sus vacaciones en la ciudad. Él, envuelto en una bandera celeste y blanca, tomó el micrófono que le cedió el conductor de la previa, Martín Marino. Con evidente nerviosismo y la voz entrecortada por la emoción, miró a su compañera y le dijo: “Sos la mujer de mi vida, mi amor”.

La gente, que hasta ese momento esperaba el inicio del partido, guardó silencio. “Era la oportunidad que estaba esperando”, agregó. Entonces se arrodilló y lanzó la pregunta clásica e impactante: ¿te querés casar conmigo?

La respuesta no tardó en llegar. Ella aceptó y el Centro Cívico estalló en aplausos. De fondo, Marino celebraba a los gritos: “¡Que viva el amor!”. Los bocinazos acompañaron la escena como una banda sonora improvisada —quizás, por una vez, obra de Cupido— mientras la pareja se fundía en un abrazo y un buen beso. En ese momento, por un unos minutos, el fútbol quedó en segundo plano. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?