Publicidad
 
28/05/2026

Bariloche: manejaba alcoholizado, intentó escapar y fue detenido

El vehículo fue secuestrado por los inspectores municipales.
El hecho se dio durante un operativo preventivo.
El hecho se dio durante un operativo preventivo.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que intentó escapar de un control preventivo y fue imputado por el delito de resistencia a la autoridad, en un procedimiento realizado por efectivos de la Subcomisaría 80°.

Lee también: El clima en Bariloche: mirá cómo estará el tiempo durante el último fin de semana de mayo

El hecho ocurrió mientras personal policial realizaba recorridas de prevención y observó la presencia de un vehículo Volkswagen Bora cuyo conductor, al advertir la cercanía del patrullero, emprendió la fuga.

A partir de esa situación se inició una persecución que se extendió por varias cuadras. El seguimiento comenzó en la intersección de Costa Rica y Bogotá y finalizó sobre calle Guatemala, donde el conductor descendió del vehículo e ingresó a un domicilio con la intención de ocultarse.

Efectivos policiales forcejearon con el sujeto hasta lograr reducirlo y proceder a su identificación. Posteriormente fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

Inspectores municipales retuvieron el rodado debido a la infracción detectada, mientras que el hombre quedó imputado en una causa por resistencia a la autoridad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?