Publicidad
 
23/04/2026

Cortes de agua o baja presión: qué barrios están afectados por la rotura de una cañería

Una cuadrilla de Arsa trabaja desde la mañana en una pérdida sobre calle Yatasto. El corte afecta a cuatro barrios de la ciudad.
La pérdida era notable, imagen gentileza de un vecino de ese sector.
La pérdida era notable, imagen gentileza de un vecino de ese sector.

Aguas Rionegrinas informa a la comunidad que su personal se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua potable en un sector de la ciudad.

Lee también: Alarmante: registraron amenazas en 120 colegios de Rio Negro

Esta madrugada, vecinos de la zona de Yatasto entre Ruiz Moreno y Elordi, dieron aviso sobre una notable pérdida de agua en la vía pública, a las 9:30 ya estaba la cuadrilla de la empresa trabajando para reparar la rotura.

Como consecuencia de estas tareas, advierten que se puede registrar baja presión o falta del suministro en los barrios Nueva Esperanza, Las Quintas, Santo Cristo y Lera.

Estos trabajos son fundamentales para optimizar el funcionamiento del sistema y mejorar la prestación del servicio en la zona.

Prevén que el suministro de agua se comience a normalizar de manera paulatina a partir de las 19 horas, finalizados los trabajos.

Para dudas o consultas, está disponible la línea gratuita 0800-999-24827 o el WhatsApp 2920 402808.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?