Publicidad
 

ESCÁNDALO

|
17/03/2026

Revelaron cómo está la ex Gran Hermano Luciana Martínez tras su detención y qué declaró ante el juez

La exparticipante del reality declaró ante la Justicia junto a su mánager y su abogado habló de una posible resolución en breve.

El caso que involucra a Luciana Martínez, ex participante de Gran Hermano, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo que podría ser clave para su situación judicial. Tras su detención, acusada de haberle robado a un turista estadounidense, la joven permanece a la espera de una resolución que podría definirse en breve.

En la causa también está implicado su mánager, Cristian Wagner, y ambos ya dieron su versión de los hechos ante la Justicia. Mientras tanto, el foco ahora está puesto en la decisión del juez, que deberá determinar cómo sigue el expediente en medio de versiones cruzadas.

Quien salió a hablar públicamente fue el abogado de la exparticipante, Carlos Telledín, que se mostró optimista respecto a lo que pueda ocurrir en las próximas horas. “Están esperanzados con recuperar la libertad próximamente”, expresó el letrado, marcando el clima que se vive del lado de la defensa.

En ese sentido, el propio Telledín dejó en claro que el desenlace podría estar muy cerca. “El juez tiene 24 horas, puede resolver ahora, en un rato o mañana”, explicó, dejando abierta la posibilidad de una definición inminente.

Lee también: Luciana Martínez de Gran Hermano quedó detenida acusada de robar como “viuda negra”

Mientras tanto, se conocieron detalles de la declaración que tanto Martínez como Wagner realizaron ante la Justicia, en este caso de manera virtual. Según trascendió, ambos coincidieron en una primera parte del relato: aseguraron que conocieron al turista en un boliche y que luego se dirigieron junto a él a la habitación del hotel donde se hospedaba.

Sin embargo, a partir de ese momento, la situación se vuelve mucho más compleja. De acuerdo a su versión, ya dentro del hotel se generó una discusión que fue subiendo de tono. En ese contexto, y siempre según lo que declararon, habría habido consumo de alcohol y un clima de tensión creciente.

En medio de ese escenario, sostuvieron que comenzaron a arrojar objetos por la ventana, en una secuencia que describieron como caótica. Pero el punto más delicado del relato apareció cuando Luciana Martínez aseguró haber sido víctima de un abuso.

Según su declaración, el turista la habría obligado a encerrarse en el baño y a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual ella misma lo denunció por abuso dentro del expediente que ahora se investiga.

Otro de los puntos que aportó en su testimonio tiene que ver con la salida del lugar. La ex Gran Hermano indicó que, al momento de retirarse, fue el propio hombre quien les solicitó un auto a través de una aplicación.

Lee también: Quién es la ex Gran Hermano que confesó haber tenido un romance secreto con Alberto Fernández

Con estas versiones sobre la mesa, el caso quedó en manos del juez, que deberá analizar cada uno de los testimonios para reconstruir lo ocurrido y definir los próximos pasos.

Por ahora, la expectativa está puesta en una posible resolución en las próximas horas, mientras el caso sigue generando impacto tanto en el ámbito judicial como en el mundo del espectáculo.

Temas de esta nota