Publicidad
 
04/03/2026

Tenía tobillera electrónica, robó tarjetas e hizo compras antes de ser detenido

Los efectivos policiales identificaron a un sujeto que reunía las características descriptas y lo detuvieron.
El individuo poseía tobillera electrónica. Foto: Policía de Río Negro
El individuo poseía tobillera electrónica. Foto: Policía de Río Negro

Un delincuente fue detenido por la Policía de Río Negro este miércoles a la tarde, luego de sustraer una billetera con documentación y efectuar compras con las tarjetas del damnificado.

Lee también: Recuperan elementos robados en Villa Catedral y secuestran más de 30 municiones

El damnificado pidió presencia policial después de darse cuenta que le habían robado del interior de su vehículo una mochila, en la que contenía documentación personal y tarjetas.

Mientras radicaba la denuncia correspondiente en la Comisaría 42, personal de esa dependencia inició la búsqueda de los presuntos autores, teniendo como referencia la descripción que aportó un testigo.

Durante esa tarea de rastrillaje, los uniformados identificaron a un sujeto que reunía las características descriptas y lo detuvieron, constatando que tenía en su poder la documentación robada. 

El individuo, que poseía tobillera electrónica, había realizado compras con las tarjetas del damnificado, motivo por el que no sólo se iniciaron actuaciones por la sustracción de los elementos sino también por estafa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?