Publicidad
 

PREFECTURA NAVAL

|
27/02/2026

Rescatan a un hombre que practicaba skysurf en el Nahuel Huapi y no podía regresar a la costa

El hombre, de 42 años, practicaba skysurf a unos 100 metros de la ribera en Bariloche y fue asistido tras un llamado a la línea de Emergencias Náuticas 106.

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre que no lograba regresar a la costa mientras realizaba una actividad náutica en el Lago Nahuel Huapi, a la altura de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Lee también: Quién era el vecino de Bariloche que murió en la Ruta 40

El operativo se inició a partir de un llamado a la línea de Emergencias Náuticas 106, en el que se alertaba sobre la presencia de un kayak a unos 100 metros de la ribera, cuyo tripulante no podía volver por sus propios medios.

Ante la situación, efectivos de la fuerza se dirigieron de inmediato al lugar y lograron asistir al deportista, de 42 años, que se encontraba practicando skysurf.

Tras el rescate, el hombre fue trasladado al Puerto San Carlos, donde manifestó encontrarse en buen estado de salud y aseguró no requerir asistencia médica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?