Publicidad
 

¡QUÉ SORPRESA!

|
18/02/2026

Guillermina Valdés contó todo sobre su romance con Mauricio Macri: “Me habló y…”

Luego de que su nombre apareciera en una lista de famosas, la modelo aclaró qué tipo de contacto tuvo con el expresidente.

En medio de un verano cargado de versiones, rumores y especulaciones, Guillermina Valdés decidió ponerle un freno a una historia que empezaba a crecer sin control y que la tenía como protagonista involuntaria. Su nombre quedó envuelto en los comentarios que circularon tras la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, un quiebre que despertó todo tipo de conjeturas sobre la vida sentimental del expresidente.

En ese contexto, comenzaron a surgir distintos nombres del espectáculo vinculados a Macri. Primero fue el de Juana Viale, una versión que terminó siendo desmentida y que incluso derivó en disculpas públicas de Franco Torchia. Sin embargo, cuando parecía que el tema se apagaba, una nueva especulación volvió a encender la polémica, esta vez apuntando directamente a Guillermina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 22 (@canal22web)

La versión fue impulsada por la periodista Ximena Rijel, quien aseguró que el exmandatario tendría “una lista de famosas” con las que buscaría concretar al menos una cita y que “Guillermina Valdés está primera”. La frase, lanzada en pleno revuelo mediático, no tardó en replicarse y generar interpretaciones de todo tipo.

Ante ese escenario, Laura Ubfal decidió ir directo a la fuente y se comunicó con Valdés para conocer su versión. La respuesta fue clara, directa y sin vueltas: “En algún momento me habló, pero no pasó de eso, seguramente como habla con otras chicas”.

Lee también: El escalofriante relato de Guillermina Valdés sobre la pérdida más dolorosa: “Murió al lado mío”

Con esa frase, la empresaria dejó en evidencia que sí existió un contacto, pero que nunca tuvo ningún tono romántico ni se transformó en algo más. Lejos de alimentar el misterio, Guillermina optó por bajar la intensidad del rumor y marcar un límite.

Pero no se quedó ahí. En otra de sus declaraciones, fue todavía más contundente: “Nunca salí con él, ni a tomar un café. Nada trascendental. Estoy sola”. Una frase breve, pero suficiente para desactivar cualquier intento de instalar una historia paralela.

De esta manera, Valdés dejó en claro que no hubo citas, encuentros secretos ni vínculos ocultos. Solo un intercambio que, según ella misma explicó, no tuvo mayor relevancia. En tiempos donde cualquier mensaje puede convertirse en tapa, su postura fue apostar por la transparencia.

La actriz y empresaria, que durante años estuvo en pareja con Marcelo Tinelli, prefirió no entrar en juegos mediáticos ni alimentar especulaciones que nada tenían que ver con su realidad actual. “Estoy sola”, remarcó, poniendo el foco en su presente personal.

Lee también: Así está hoy Dante, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega a sus 24 años

Así, en una trama atravesada por rumores, rectificaciones y versiones cruzadas, Guillermina eligió hablar sin rodeos. Confirmó el contacto, negó cualquier historia romántica y cerró el tema con una claridad poco habitual en el mundo del espectáculo. Una forma elegante y firme de decir basta, antes de que el rumor se transforme en ficción.