Publicidad
 

DÍAS DE PLAYA

|
16/02/2026

Las fotos de Sabrina Rojas de vacaciones con sus hijos mientras Luciano Castro está internado

La conductora compartió postales íntimas de su viaje con sus hijos a la Costa argentina, en medio del peor momento de su ex.

Mientras Luciano Castro atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal, Sabrina Rojas eligió correrse del ruido y mostrar otra postal. Lejos de los estudios de televisión y del ida y vuelta mediático, la conductora apostó por una escapada a la Costa argentina y compartió imágenes que rápidamente llamaron la atención.

Playa, atardeceres, abrazos y sonrisas con Esperanza y Fausto marcaron el tono del viaje a Mar del Plata, el destino elegido para descasar. En medio de la internación voluntaria del actor y la repercusión pública de su situación, Sabrina dejó en claro cuál fue su prioridad: proteger a sus hijos y buscar calma.

Recién terminada su participación en SQP (América), la modelo armó las valijas y partió con los chicos en busca de aire. No todo fue perfecto desde el arranque: cambios de hotel, valijas demoradas y un primer día más caótico de lo esperado. Pero incluso eso formó parte del relato sincero que compartió en redes.

A pesar del cansancio inicial, el clima de vacaciones se impuso rápido. Mar, mates eternos, juegos en la arena y largas jornadas bajo el sol fueron los protagonistas de las historias que Sabrina subió a Instagram, donde mostró una complicidad intacta con sus hijos. “Este equipo, nos amo”, expresó la rubia, al definir un momento de complicidad entre los tres en el cuarto de hotel.

Lee también: La China Suárez reveló la verdad del escandaloso cumpleaños de su hija: de quién era la malla

Uno de los posteos más comentados fue una pequeña sesión de fotos al atardecer. Allí, Rojas acompañó las imágenes con una frase que no pasó desapercibida: “Son mi lugar”. Una declaración simple, pero potente, que muchos leyeron como un mensaje directo en medio del contexto familiar. 

Cuando cayó la noche y los chicos descansaban, Sabrina también se permitió un espacio propio. “Amigos del bien”, expresó al mostrar reencuentros con amigos, risas y salidas relajadas formaron parte del viaje, en un equilibrio cuidado entre la maternidad y su vida personal.

Las imágenes nocturnas mostraron otra faceta del descanso: mesas compartidas, sonrisas cómplices y un clima íntimo, lejos del escándalo. Sin decirlo explícitamente, Sabrina dejó ver que su soltería también tiene lugar, incluso en un viaje pensado para sus hijos.

Lee también: Las contundentes pruebas de que Evangelina Anderson e Ian Lucas se reconciliaron en San Valentín

Así, mientras Luciano Castro transita su proceso puertas adentro, Sabrina eligió mostrarse desde otro lugar. Sin declaraciones altisonantes ni indirectas evidentes, las fotos hablaron por ella: refugio, familia y una pausa necesaria en medio de una tormenta mediática que todavía no afloja.