Publicidad
 
02/02/2026

Secuestraron un auto que estuvo implicado en un robo en Los Coihues y detuvieron a su conductor

Personal de la Comisaría 27 de Melipal, que realizaba recorridas preventivas en bicicleta por Villa Los Coihues, identificó y secuestró un VW Voyage relacionado con un hecho delictivo ocurrido semanas atrás en la zona. El conductor fue imputado por robo.
Secuestraron un auto implicado en un hecho delictivo en Villa Los Coihues.
Secuestraron un auto implicado en un hecho delictivo en Villa Los Coihues.

Personal de la Comisaría 27 de Melipal que recorría en bicicleta las calles internas de Villa Los Coihues de manera preventiva, individualizó un vehículo VW Voyage que fue visto semanas atrás en inmediaciones de un sitio donde se produjo un hecho delictivo.

Lee también: Ya está en marcha la 8° Edición de “Wizün, Tienda de Cerámica

Los uniformados se dieron cuenta que el mismo auto quedó registrado el 10 de enero pasado en un hecho delictivo ocurrido en la misma zona, donde los ocupantes violentaron un auto estacionado y sustrajeron elementos del interior.

Los agentes alcanzaron el vehículo sospechoso e identificaron a sus ocupantes, siendo el conductor un hombre de 26 y su acompañante de 37.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el auto quedó secuestrado en el marco de las actuaciones que inició la misma dependencia policial, mientras que su conductor fue imputado en una causa por “robo”, teniendo en cuenta su presunta participación en el hecho delictivo mencionado.

El acompañante, por su parte, fue liberado a las pocas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?