Publicidad
 
30/01/2026

Conmoción en el barrio Nuestras Malvinas por el hallazgo sin vida de una mujer

Vecinos de la calle Tierra del Fuego no salen del asombro por la muerte de una mujer conocida en el barrio. El cuerpo, dijeron, fue hallado en el interior de una vivienda. Aseguran que se trataría de un femicidio.
Femicidio en Bariloche, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Nuestras Malvinas. Foto Euge Neme
Femicidio en Bariloche, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Nuestras Malvinas. Foto Euge Neme

 Una mujer conocida en el barrio Nuestras Malvinas fue hallada sin vida este viernes, durante la madrugada, y los vecinos levantaron sospechas sobre la pareja de la víctima, a quien acusan de ser el presunto femicida.

El hecho generó profunda conmoción en el barrio y fueron varios los vecinos que relataron detalles sobre el hecho.

De acuerdo a datos que no fueron confirmados oficialmente, cerca de la 1.30 de la madrugada, testigos avisaron al sistema de emergencia 911 que había una mujer sin signos vitales en un domicilio de la calle Tierra del Fuego al 300. Según el testimonio de quienes residen cerca, de inmediato acudieron al lugar funcionarios policiales y judiciales, quienes confirmaron la presencia de una mujer sin vida, con signos de violencia.

Dijeron además que una ambulancia del nosocomio estuvo en el domicilio pero se retiró a los pocos minutos.

 El caso no tuvo confirmación oficial de ningún organismo. Los vecinos levantaron sospechas sobre la pareja de la mujer, con quien habría mantenido una discusión horas antes. “Se escucharon gritos” dijo una mujer que vive cerca, pero optó por no aportar sus datos.

La misma persona aseguró que el presunto homicida habría sido detenido a varias cuadras del lugar, cuando intentaba darse a la fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?