Publicidad
 
29/01/2026

Apuñalaron a un hombre en el cuello y le causaron heridas graves

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico. Se cree que habría mantenido una discusión con desconocidos en el barrio Vivero Municipal.
Intervino personal de la Comisaría 28.
Intervino personal de la Comisaría 28.

Un hombre fue hospitalizado en grave estado luego de recibir una herida profusa en el cuello, provocada presumiblemente con un arma blanca, luego de una discusión que habría mantenido con desconocidos.

Lee también: Un mochilero de Bariloche murió en Junín de los Andes

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana cuando la víctima trasladaba en su auto a un conocido, hasta su domicilio.

Al llegar a esa intersección y por motivos que se investigan, la víctima tuvo una discusión con otros sujetos, uno de los cuales le asestó la herida en el cuello.

Fue derivado en un vehículo particular hasta la intersección de Sobral y Sarmiento, donde se realizó el transbordo a una ambulancia que lo llevó hasta el nosocomio local.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y relevó el terreno para encontrar material probatorio para la causa. Efectivos de la Comisaría 28, por su parte, iniciaron las actuaciones judiciales y las elevaron al Ministerio Público Fiscal

Al ingresar al nosocomio los facultativos dispusieron que sea intervenido quirúrgicamente, por la gravedad del cuadro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?