Publicidad
 
14/01/2026

Buscan dar con los responsables del inicio del incendio de Puerto Patriada

Apelan al compromiso social garantizando la reserva de identidad.
Toda la información que se pueda brindar será de gran utilidad.
Toda la información que se pueda brindar será de gran utilidad.

El ministro de Justicia y Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, y el comisario Daniel García difundieron un video grabado en La Burrada, jurisdicción de El Maitén, uno de los lugares por donde pasó la cabeza del fuego con dirección Este.

Lee también: Amenazaron a una mujer y le robaron el auto: hay un demorado

“Estamos investigando para dar con los autores de esta aberración, nosotros nos encargamos de acumular pruebas y todas las evidencias, pero necesitamos la valiosa colaboración de la sociedad”. Están solicitando a quienes tenga información relacionada con el origen del fuego que se comuniquen con Dirección de Policía Investigaciones (DPI) de la Comarca al 02945 65-5217.

Citaron la ley 15 N°10 que además de asistir a víctimas y testigos, garantiza la reserva de identidad y remarcaron que ningún dato es menor, que la información será tratada con absoluta reserva y que la colaboración ciudadana es clave para frenar hechos intencionales que ponen en riesgo vidas, viviendas y el ambiente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?