Publicidad
 
08/12/2025

Tensión en la terminal de ómnibus por el reclamo de un grupo de turistas

Una fuerte discusión se dio en horas de la tarde.

En horas de la tarde, un grupo de turistas chilenos reclamó en la Terminal de Ómnibus de Bariloche ante el stand de empresa de transporte, luego de haber quedado varados en Chile sin poder arribar a la ciudad.

Lee también: Salió en libertad y al día siguiente lo detuvieron: unificaron sus condenas en trece años de prisión

El reclamo comenzó de manera pacífica, pero la situación se volvió violenta hasta el punto de que, según lo que narraron algunos testigos, una de las empleadas de la empresa y una de las turistas comenzaron a agredirse. 

Los turistas del país vecino pasaron más de diez horas varados aguardando el transporte para llegar a nuestra ciudad, donde finalmente llegaron gracias a la colaboración de otra empresa de transporte. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?