Publicidad
 
02/12/2025

Encontraron el auto que había desaparecido en la madrugada en Bariloche

Luego de la investigaciones policiales pudieron dar con el rodado.
La investigación continúa a cargo de la fiscalía de turno.
La investigación continúa a cargo de la fiscalía de turno.

A plena madrugada, autores ignorados robaron un automóvil en cercanías del centro de la ciudad. En horas de la tarde, el vehículo apareció desarmado en otro sector de Bariloche.

Lee también: Demoraron a cuatro personas que inhibían alarmas y tenían una fuerte suma de dinero

El dueño del rodado, un Suzuki Fun, compartió un video en el que se observa claramente cómo los delincuentes se llevan el auto alrededor de las cinco de la mañana. La dueña de la cámara llamó luego a los damnificados por el robo y le dijo que le iba a inciiar jucio por la difusión de ese material. Tras radicar la denuncia en la Comisaría correspondiente, comenzó un operativo de búsqueda que permitió dar con el vehículo horas más tarde.

Pasadas las cinco de la mañana los delincuentes sacaban el rodado hasta la mitad de la calle para luego llevarselo. 

El auto fue hallado cerca de la escuela Don Bosco en evidente estado de desarme. Según las primeras observaciones, los autores habrían sustraído distintas piezas para luego revenderlas en el mercado negro. 

La investigación continúa a cargo de la fiscalía de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?