Publicidad
 

ESCÁNDALO

|
15/11/2025

Quién es la integrante de Bandana que se peleó con todas por plata y se bajó de la vuelta del grupo

Se filtró quién de Bandana se bajó de la vuelta del grupo por problemas de dinero

El anuncio del regreso de Bandana había despertado una mezcla de nostalgia y entusiasmo: entradas agotadas, notas en todos los medios y un fandom listo para revivir una época que marcó a toda una generación. Pero detrás del entusiasmo, la convivencia entre las integrantes volvió a tensarse. Lo que prometía ser una vuelta triunfal terminó convertido en un inesperado escándalo interno que ya provocó la baja de una de las Popstars originales.

Según reveló Fernanda Iglesias, el conflicto estalló en las últimas horas y expuso heridas que estaban lejos de cicatrizar. La periodista contó en Tarde o Temprano que la pelea fue explosiva y tuvo como protagonistas a Lowrdez Fernández y Lissa Vera, dos de las voces más reconocidas del grupo. “Lowrdez Fernández y Lissa Vera tuvieron una pelea muy fuerte ayer”, aseguró en vivo, dejando en claro que el clima entre ellas volvió a quebrarse pese a la reciente reconciliación.

El intercambio, según detalló, no fue menor: “Hubo malas palabras, hubo una pelea fuerte, Lowrdez se terminó yendo del grupo de WhatsApp de Bandana. Lowrdez le recriminaba a Lissa que se cortaba sola con algunas cosas”. La escena reveló un nivel de tensión que sorprendió incluso a quienes conocen la historia de la banda.

Lee también: Cris Morena confesó cómo era la intimidad con su primer novio: “Dos años y nunca…”

En medio de la explicación, Iglesias arriesgó su propia lectura: la discusión tendría como trasfondo la cuestión económica. “Creo, es algo que deduje yo, que es por dinero”, lanzó, antes de aclarar que había hablado con Lissa, quien le confirmó el conflicto, aunque sin darle demasiada entidad. Ese intento de bajarle el tono no logró frenar las especulaciones sobre la verdadera raíz del enfrentamiento.

La situación empeoró cuando trascendió que Lowrdez no estaría lista para afrontar la exposición mediática que implica la vuelta del grupo. La presión, los ensayos y la expectativa del público profundizaron su malestar. “Lo cierto es que Lowrdez está pasando un mal momento. No está preparada para hablar, porque se siente muy presionada. Ahora empieza toda la prensa de Bandana, y ella no está preparada para enfrentar a ninguna pregunta, a ningún periodista”, explicó Iglesias, dejando entrever que la cantante decidió dar un paso al costado.

Mientras tanto, desde el entorno de la banda mantienen hermetismo total. La incógnita ahora es si seguirán adelante con las fechas programadas o si la interna obligará a replantear el regreso. A 20 años del fenómeno que rompió récords y marcó tendencia, Bandana vuelve a quedar en medio de un torbellino emocional que amenaza con opacar su esperado reencuentro.

Lee también: Thiago Medina apuntó sin piedad contra la vidente que aseguró que iba a morir y reveló si la demandará

Temas de esta nota