Publicidad
 
10/11/2025

El clima en Bariloche: chau a las alertas, llegan días de sol y calor

Luego de la tormenta eléctrica de este domingo por la tarde, quedan atrás los anuncios de otras similares durante esta semana.
Comienzan a subir las máximas en la semana.
Comienzan a subir las máximas en la semana.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 18°. Por la mañana hay un 40 por ciento de probabilidad de chaparrones, fenómeno que estaría presente hasta la noche, luego cielo mayormente nublado. El viento de 22 kilómetros por hora irá en aumento hasta los 31 con ráfagas de 50º por la tarde.

Lee también: Rubén Hidalgo: homenaje a un artista cuyo nombre es sinónimo de bandoneón

Mañana martes, la temperatura irá desde los 3° hasta los 13. Desde la madrugada el cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones por la mañana y la tarde. El viento de 31 kilómetros por hora, irá en aumento hasta los 41 con ráfagas de 78 solo después de mediodía. 

El miércoles el cielo estará mayormente nublado, despejándose hacia la tarde. La mínima de 4° tendrá un tope de 15°. El viento de 31 kilómetros por hora será del sector SO.

El jueves será el primer día de la semana con buena presencia de sol, con una máxima de 20°. El viento de 12 kilómetros por hora, llegará del sector SO.

Para el viernes la temperatura sigue en aumento, llegando a una máxima de 23°. Con vientos muy leves de solo 12 kilómetros por hora desde el O.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?