Publicidad
 
06/11/2025

Detienen a un hombre por su presunta participación en un hecho violento ocurrido esta semana

Está involucrado en un caso que fue caratulado como lesiones, daños y robo, en contexto de violencia de género. Lo buscaban desde el lunes de esta semana.
Personal policial lo interceptó  cuando circulaba a bordo de un utilitario en la intersección de Brown y Corvalán, de El Bolsón.
Personal policial lo interceptó cuando circulaba a bordo de un utilitario en la intersección de Brown y Corvalán, de El Bolsón.

La Policía de Río Negro detuvo en El Bolsón a un hombre, sobre el que pesaba un pedido de captura vigente, que está involucrado en una causa por lesiones, daños y robo en contexto de violencia de género.

Lee también: Frontera abierta: más de 20 pasos ilegales conectan Neuquén con Chile y encienden las alarmas por narcotráfico y armas

El individuo fue interceptado cuando circulaba a bordo de un utilitario en la intersección de Brown y Corvalán. Personal de prevención identificó al conductor y al verificar sus datos, surgió que tenía dicho requerimiento judicial emitido en el transcurso de esta semana.

El hombre, de 28 años, está investigado por una presunta infracción al artículo 108 del Código Procesal Penal. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado allí a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?