Publicidad
 
30/09/2025

Bariloche: Sele Vera y Antonio Ríos darán un show gratuito por el día de los adultos mayores

Organizado por el gobierno de Río Negro los artistas actuarán en Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche. Conocé la grilla completa.

Este miércoles 1 de octubre en la capital rionegrina será el escenario del acto de apertura de una serie de celebraciones organizadas por el Gobierno de Río Negro en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores. Desde las 15 hasta las 20 horas, en el anexo del polideportivo Cayetano Arias, se desarrollará una jornada cargada de música, danza, emociones y reencuentros, con entrada libre y gratuita.

Lee también: El clima en Bariloche: septiembre se despide con algo de calor

La propuesta -impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, a través de la Secretaría de Políticas Públicas y Personas Mayores- contará con la destacada participación de Antonio Ríos y Sele Vera. Además, se sumaran artistas locales, grupos de danzas folklóricas, entre otras actividades.

Según pudo conocer NoticiasNet en dialogo con Fernando Henríquez, de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias es "Esta propuesta no es solo recreativa, buscamos que los centros de jubilados se conozcan, compartan y sigan trabajando juntos después de estos encuentros".

"El 1 arrancamos con este homenaje desde Viedma, la capital de la provincia” señaló Henríquez. La grilla continuará el jueves 2 en General Roca, en el Estadio Luis Maiolino, y culminará el viernes 3 en Bariloche, en el Salón de los Bomberos. En todos los casos, se espera una convocatoria masiva, con participación de centros de jubilados de distintas localidades, incluyendo Sierra Grande, Valcheta, Las Grutas, San Antonio, Conesa y Guardia Mitre, entre otras.

"Estamos convencidos de que esto va a generar mucha movida, va a ser muy masivo, y lo más importante es que nuestros adultos mayores se sientan reconocidos y valorados", concluyó Henríquez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?