Publicidad
 
11/08/2025

Intensas lluvias: por turbiedad se registra baja presión o falta de agua en algunos barrios

Las precipitaciones continuarán hasta este martes al mediodía.
Mañana se comenzaría a normalizar el servicio.
Mañana se comenzaría a normalizar el servicio.

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios y usuarias de San Carlos de Bariloche, que continúan registrándose elevados niveles de turbiedad tras las intensas lluvias que caídas en la región.

Lee también: La camioneta que quemaron en el centro de Roca era de un jugador de Boca Juniors

Producto de esto y complicaciones en las captaciones, se registra baja presión y falta de suministro en las zonas del centro, este y sur de la ciudad.

Personal del servicio local montó una guardia para el control del mismo a fin de poder normalizar la prestación con la mayor celeridad posible.

Por ello, hasta tanto disminuya la turbiedad, se solicita extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.

Piden disculpas por las molestias ocasionadas y recuerdan que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea de whatsapp 2920402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?