Publicidad
 
10/08/2025

Un veterano de Malvinas, una billetera perdida y un final feliz

Cuando disminuía la esperanza de que un excombatiente pudiera recuperar su documentación, llegó una buena noticia.
Los veteranos de Malvinas festejan que un compañero haya recuperado una documentación perdida (foto: Facundo Pardo).
Los veteranos de Malvinas festejan que un compañero haya recuperado una documentación perdida (foto: Facundo Pardo).

El Cordillerano, días atrás, informó que el veterano de guerra Daniel Sánchez había extraviado su billetera, con documentos dentro.

Lee también: Un veterano de Malvinas extravió su billetera y los excombatientes piden la ayuda de los barilochenses

Enseguida, los excombatientes de Malvinas de la ciudad se movilizaron para tratar de ayudar a su compañero. Pidieron, entonces, a través de este medio, la colaboración de la población, por si alguien tenía algún dato.

En tal sentido, explicaron que la pérdida había ocurrido en la zona de Anasagasti y 9 de Julio, en cercanías de la sucursal del Banco Nación.

“La billetera tiene documentación importante a su nombre”, remarcaron.

Foto de Malvinas durante el conflicto en el Atlántico Sur, tomada por el veterano de guerra Carlos Mazzocchi; el compañerissmo entre los excombatientes es una constante.

Lo cierto es que, con el pasar de las horas, las esperanzas por una resolución positiva iban disminuyendo.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz.

Una nena, a la salida de la escuela, encontró la billetera y se la entregó a su papá, quien llamó al veterano (El Cordillerano había dado su contacto), que así pudo recuperar su documentación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?