Publicidad
 
08/08/2025

Atrapan en El Bolsón a dos sujetos que sustrajeron elementos de una camioneta

La Policía detuvo a dos de ellos, uno de los cuales pertenece a una familia conocida en Bariloche por sus antecedentes judiciales. El vehículo pertenece al centro de esquí de la localidad vecina.
Los ladrones, que eran cuatro, sustrajeron cosas de la caja de carga.
Los ladrones, que eran cuatro, sustrajeron cosas de la caja de carga.

Efectivos de la Comisaría 12ª de El Bolsón detuvieron a dos sujetos que intentaron sustraer elementos de una camioneta VW Amarok que estaba estacionada en la calle Roca del barrio Costanera, en el centro de El Bolsón.

Lee también: Secuestran ocho motos que transitaban en Bariloche con múltiples irregularidades

Cerca de las 20.15, vecinos se comunicaron a Rn Emergencias 911 para alertar sobre la presencia de cuatro personas intentando sustraer elementos de un utilitario estacionado frente a un domicilio.

La fuerza acudió a esos llamados y con datos que aportó el damnificado identificó a dos de los sospechosos, ambos de 18 años, quienes intentaron ocultarse en un domicilio del barrio Los Hornos.

A través de cámaras de seguridad, el damnificado constató que los autores sustrajeron elementos que estaban en la caja de carga de la unidad.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de El Bolsón, donde se iniciaron actuaciones por hurto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?