Publicidad
 
28/07/2025

Por la nieve perdió el control cuando iba al Aeropuerto

La conductora de un vehículo Renault Clío perdió el control cuando circulaba en dirección al Este por ruta de Circunvalación y terminó debajo de los pinos que están sobre una de las banquinas.
Otro despiste producto de la nieve, esta vez, en el este de Bariloche
Otro despiste producto de la nieve, esta vez, en el este de Bariloche

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana cerca de la curva de Edersa, cuando la mujer – trabajadora del Aeropuerto – circulaba hacia su puesto laboral cuando perdió el dominio del rodado.

Lee también: El gobernador Weretilneck firmó convenios por un nuevo espacio deportivo para Huergo

Personal policial acudió al sitio del accidente y dialogó con la mujer quien no sufrió heridas, aunque su vehículo tuvo algunos daños.

En el momento del accidente la visibilidad era nula y el asfalto tenía baja adherencia por presencia de hielo y agua.

Producto de ese factor, en una curva, la mujer perdió el dominio y salió despedida hacia el sector de la banquina, quedando semicubierto debajo de los pinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?