Publicidad
 
01/07/2025

Ocultaba un arma en una riñonera, lo descubrieron y enfrentó a la policía

Dos personas huyeron al ver el móvil de la Policía cuando realizaba recorridas de prevención. Uno de ellos escapó y el otro fue detenido. Tenía un arma y estupefacientes.
El arma que ocultaba.
El arma que ocultaba.

Un sujeto de 38 años fue detenido por la Policía de Río Negro durante la madrugada de este martes y durante el operativo, enfrentó a los uniformados e intentó extraer un arma que ocultaba en una riñonera.

Lee también: Comienza julio y poco a poco se aleja la ola polar

El hecho ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada en calle Onelli, donde dos sujetos huyeron al advertir la presencia de un móvil de la fuerza.

Uno logró escapar y el otro corrió hasta una vivienda, en la que trató de ingresar. Los uniformados lo alcanzaron y el sospechoso intentó extraer un arma que ocultaba en una riñonera.

Sin embargo los uniformados lo redujeron y lograron extraérsela, sin resultar lesionados.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por la portación de la misma. Se trataba de un arma calibre 22, con varios proyectiles.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?