Publicidad
 
27/06/2025

La nieve llegó con fuerza a la Línea Sur

Una copiosa nevada llegó a Sierra Colorada y pintó de blanco los cerros y las plazas. La Ruta 23 lució "de blanco".
Piden precaución para transitar por la Ruta 23, presencia de nieve en calzada y banquinas (foto: Ruta 23)
Piden precaución para transitar por la Ruta 23, presencia de nieve en calzada y banquinas (foto: Ruta 23)

En Bariloche la nieve se hace desear, este viernes se registraron precipitaciones níveas antes de las 8 horas en las zonas altas de la ciudad pero para las 9, el cielo se despejo y la ciudad como destino turístico sigue expectante a la primera gran nevada del invierno.

Lee también: Paso Cardenal Samoré: cincuenta camiones esperan para cruzar a Chile

Por otro lado, el panorama en la Línea Sur es totalmente opuesto. Desde las 8:30 horas, los copos comenzaron a caer en Sierra Colorada, la localidad que se encuentra en el centro geográfico de la provincia.

La Ruta 23, conexión que atraviesa varias localidades de la Línea Sur, lució “pintada de blanco” desde la madrugada.  Presenta nieve en calzada y equipos viales permanecen trabajando en la zona. Desde Vialidad Nacional solicitan extremar medidas de precaución.

Sierra Colorada se encuentra a una distancia de 400 Km. de Viedma, capital de la provincia, a 400 km. de San Carlos de Bariloche y a 300 km. de Gral. Roca. Si bien durante los inviernos suele nevar, la copiosa nevada de este viernes sorprendió a más de un vecino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?