Publicidad
 

¡SE VIENE!

|
19/06/2025

Día por día, todo lo que pasará en Gran Hermano hasta la gran final

Falta muy poco para conocer al nuevo campeón de la casa más famosa del país. Qué se verá de acá hasta la fecha cúlmine del reality.

La cuenta regresiva final empezó en Gran Hermano 2025 y, con solo cuatro jugadores en pie, el reality de Telefe se mete de lleno en una semana cargada de tensión, nostalgia y especulaciones sobre quién será el elegido del público para apagar la luz. Ya no hay lugar para estrategias ni alianzas: el juego se termina.

Después de la salida de Juan Pablo De Vigili, el lunes 16, Santiago del Moro anunció que la recta final será vertiginosa: habrá una gala por día hasta la definición, el próximo martes 24 de junio, cuando uno de los tres finalistas se consagre ganador de esta edición.

Recordemos que la última placa positiva había quedado conformada por Selva Pérez Carvalho, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Santiago “Tato” Algorta y Eugenia Ruiz, y este miércoles por la noche se dio a conocer que Selva fue quien recibió menos votos del público y se convirtió así en la quinta en abandonar la casa.

Con cuatro jugadores en carrera, el cronograma sigue así: el domingo 22 de junio, Santiago del Moro entrará a la casa para compartir la última cena con los finalistas y revelar el contenido de la valija que dejaron guardada hace semanas. El lunes 23 será la próxima gala de eliminación, donde se definirá el podio final. Y el martes 24, en la gran final en vivo, se conocerá quién gana esta edición del reality.

Lee también: La foto en micro bikini con la que Antonela Roccuzzo encendió las redes: "Nuestra reina"

Una vez terminado el ciclo, Gran Hermano cederá su lugar al debut de La Voz Argentina. Además, el miércoles 25 la pantalla de Telefe estará ocupada por el partido de River Plate frente al Inter de Milán por el Mundial de Clubes. Y el jueves 26, el reality regresará con una emisión especial: la entrega de premios a los participantes y al ganador.

Días atrás, Gastón Trezeguet lanzó sus vaticinios sobre quién ganará GH. "La cuarta, lamentablemente y contra todos, contra todos los pronósticos, sí, es Eugenia. Aunque no me guste se va Eugenia y quedan en la final del martes Luz, Tato y Ulises", arrancó el productor.

"El que se va tercero es Tatín. Y quedan en la final Ulises y Luz. ¡Y lo gana Luz! ¡Mirá como te cago el otoño! Esto es para mí, ¿Y sabés por qué? Porque Tatito y Lucecita son del mismo grupito tridentoso. No les gusta esta verdad a los tatines. No les gusta la verdad de que van a dividir votos. No les gusta a ellos pensar que solo gana uno de los dos", aseguró.

Lee también: Morena Rial mandó al frente a L-Gante y estallaron los rumores de romance