Publicidad
 
09/06/2025

Por presencia de hielo negro y neblina, dos vehículos derraparon en la ruta al Aeropuerto

Ambos accidentes ocurrieron con escaso margen de diferencia. Uno de ellos fue protagonizado por un empleado de Intercargo, quien resultó ileso y se fue a trabajar. En el otro hecho, el acompañante fue hospitalizado ya que acusaba dolores en el pecho.
Debido a la presencia de hielo negro y neblina.
Debido a la presencia de hielo negro y neblina.

Debido a la presencia de hielo negro y a la neblina, dos vehículos protagonizaron un accidente similar en la ruta provincial 80, entre la Circunvalación y el Aeropuerto Internacional de Bariloche, en los que derraparon e impactaron contra postes metálicos del tendido energético.

Lee también: Bariloche relanza su quirófano móvil y amplía la oferta de castraciones gratuitas

El primero de los accidentes ocurrió a las 6.30 de la madrugada y fue protagonizado por un empleado de la empresa Intercargo, que circulaba a bordo de un Fiat Siena en dirección a su lugar de trabajo.

Tras derrapar, chocó contra uno de los postes de energía pero como resultó ileso, dejó su auto y fue a trabajar.

El otro episodio ocurrió poco después cuando la conductora de un Peugeot 307 perdió el control del vehículo, derrapó y colisionó de costado con otro poste metálico.

El acompañante, de 38 años, acusó dolores en la zona del pecho, motivo por el que se convocó a una ambulancia para su traslado a un centro asistencial.

De acuerdo a la información que aportaron testigos, el asfalto presentaba una fina capa de hielo que era imperceptible, el cual habría provocado ambos despistes. La ruta depende de Vialidad Provincial.

 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?