Publicidad
 
13/05/2025

Podios para Bariloche en Entre Ríos: Rosana Martínez festejó dos medallas de bronce

La atleta barilochense tuvo un gran desempeño en el Gran Prix Internacional del Mercosur 2025.
Rosana Martínez volvió a brillar en el certamen internacional, con podios en dos pruebas. Foto:archivo
Rosana Martínez volvió a brillar en el certamen internacional, con podios en dos pruebas. Foto:archivo

El evento se desarrolló en la ciudad de Concepción del Uruguay, entre los días 7 al 11 de mayo.

Rosana Martínez volvió a brillar en el certamen internacional, con podios en dos pruebas, en su categoría de 45 a 49 años. El viernes consiguió el tercer puesto en la distancia de los 3000 metros en pista y el sábado, consiguió una nueva medalla de bronce en la distancia de 150 metros.

El evento organizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina (Camra) y la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (Amae), con fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos, reunió a 520 atletas mayores de 30 años provenientes de Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y Ecuador en la pista del Centro de Educación Física (CEF) Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”.

Las competencias incluyeron pruebas en pista -desde 100 hasta 5000 metros, con relevos y obstáculos-, en campo -lanzamientos y saltos-, y en ruta la maratón de 10 kilómetros por la ciudad, con largada y llegada al CEF.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?