Publicidad
 
12/05/2025

Una fiesta de vóley: más de 200 chicos y chicas disfrutaron en el Municipal 1

Este sábado, el Gimnasio Municipal "Padre Videla" fue escenario de una jornada vibrante de vóley organizada por la Escuela Municipal de Vóley.
New Lawn, Bariloche Vóley Club, CEF N.º 8, ESRN 99, Escuela Municipal 1 y Escuela Municipal 2. Foto: gentileza
New Lawn, Bariloche Vóley Club, CEF N.º 8, ESRN 99, Escuela Municipal 1 y Escuela Municipal 2. Foto: gentileza

Con una participación que superó los 200 chicos y chicas, el evento reunió a jóvenes deportistas de distintas instituciones en un encuentro lleno de energía, entusiasmo y compañerismo.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio N°1 de la ciudad, en tres canchas, con participación de las escuelas New Lawn –en su primer encuentro juvenil- , Bariloche Vóley Club, CEF N.º 8, ESRN 99, Escuela Municipal 1 y Escuela Municipal 2-, que protagonizaron la tarde de competencia y diversión.

A partir de las 14, comenzaron los grupos de las  categorías Sub 14, que disputaron partidos en un formato mixto que fue de 4 vs. 4 en los primeros encuentros, para luego pasar al tradicional 6 vs. 6. En esta primera parte de la jornada, se vivieron partidos emocionantes, con 14 equipos en acción.

Por la tarde, fue el turno de las categorías Sub 16 y Sub 19, tanto en la rama femenina como masculina. En total, 25 equipos lo dieron todo en esta segunda parte del encuentro.

Los equipos estuvieron acompañados por los profesores y las profesoras de las distintas escuelas, y las familias que disfrutaron de la actividad y del buffet, y alentaron durante toda la tarde.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?