Publicidad
 

MUY ENOJADO

|
05/05/2025

Por qué Benjamín Vicuña llamó sacado a la China Suárez tras verla en Miami con Mauro Icardi

Polémica familiar en Miami

El fin de semana de alegría que vivió Benjamín Vicuña junto a su hijo Bautista se vio opacado al retornar al país. Sucede que el actor le solicitó a la China Suárez que se quede a cargo de sus hijos, Amancio y Magnolia, para poder vivir a pleno este momento. Sin embargo, ella apareció en Miami disfrutando de la playa con su pareja y esto provocó toda su ira.

Aprovechando que la Fórmula 1 se corrió en Miami, Benjamín Vicuña fue invitado y decidió vivir este momento especial junto a su hijo, para rememorar el vínculo que él tuvo con su padre mediante los autos. “Hoy tengo la fortuna de poder compartir los recuerdos y la pasión y vibrar la Fórmula 1 con mi hijo Bautista”, expresó emocionado.

 

Con menos entusiasmo y sin tanto amor en sus palabras, cumplió con una segunda publicación para la marca que lo invitó y agregó unas palabras: “Fin de semana de Fórmula 1. Volver a ser un niño y jugar entre ruedas. Qué suerte poder compartir esto con mi hijo y poder viajar en el tiempo”.

Ante la pérdida de entusiasmo en sus publicaciones se pudo apreciar que no cerró el fin de semana de la mejor manera. La responsable de esta situación sería su ex, la China Suárez, ya que pactaron que ella se haría cargo de sus hijos en común, pero se apareció en Miami con Mauro Icardi y sin rastro de los pequeños.

 

Paula Varela fue la encargada de ventilar en Intrusos cómo se tomó esta situación el actor chileno: "Hubo una charla entre padres para organizarse. Benjamín le dijo que este viaje para él era muy importante hacerlo con Bautista. Fueron a ver Fórmula 1 invitados por una empresa importante”.

“Le pidió a Eugenia que lo banque, que se quede con los menores para estar con los chiquitos. Le dijo sí y agarró el primer vuelo y se fue a Miami", lanzó sobre cómo Benjamín Vicuña se sintió engañado y, por ende, la llamó muy enojado para quejarse por no cumplir.

 

“Fueron a descansar y a pasarla bien, como se vio”, cerró Paula Varela, haciendo alusión a que no viajaron por algún compromiso, sino que meramente a descansar. Ahora, habrá que ver cómo termina esta tensión entre la ex pareja, ya que el actor chileno se mostró muy molesto: “A Vicuña no le cayó nada bien porque se lo pidió de manera personal”.

Lee también: L-Gante expuso cómo lo incomodó Wanda Nara y reveló si hay reconciliación: “Estoy medio…”