Publicidad
 
29/04/2025

Avanza el Plan de Pavimentación en el tramo que conecta 9 de Julio y Primero de Mayo

Los trabajos comenzaron a mediados de marzo y el objetivo es continuar hasta Sobral y Elordi.
Ya asfaltaron media calzada en el tramo que conecta 9 de Julio y Sobral (fotos: Eugenia Neme)
Ya asfaltaron media calzada en el tramo que conecta 9 de Julio y Sobral (fotos: Eugenia Neme)

El plan de pavimentación que comenzó en la esquina de Brown y Avenida 9 de Julio continúa y ya llegó hasta la zona de Sobral. El operativo comenzó el 17 de marzo con la inauguración de la planta de Hormigón Municipal, ubicada en Ruta 40, frente al barrio Pilar.

Lee también: Conductor alcoholizado agredió a inspectores de tránsito

En este marco y con la presencia de funcionarios, legisladores, diputados y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Daniel Scioli, la primer “hormigonada” fue justo en la esquina de Brown y 9 de Julio.

Uno de los ejes de gestión planteado por el mismo Walter Cortés es avanzar con la pavimentación de las calles internas de distintos barrios de Bariloche.

Una vez finalizado el asfaltado de 9 de Julio, el objetivo es continuar con calle Sobral y unir el tramo que conecta Elordi con 9 de Julio, concretando así el asfaltado entre los barrios Mutisias y 169 y 170 Viviendas, en el Alto de la ciudad.  

La obra es llevada a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Jorge Quilaleo (expresidente de la junta vecinal del barrio Lera). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?