Publicidad
 

MADRE PRIMERIZA

|
28/04/2025

Sol Pérez se sinceró y expuso qué aprendió de la maternidad con su hijo Marco: “No voy a…”

Sol Pérez comparte sus aprendizajes como madre de Marco

Mientras transita sus primeras semanas como madre, Sol Pérez comienza a percatarse de cómo viene la mano respecto al vínculo que comenzó a despertar con su pequeño hijo Marco. En pocos días, logró darse cuenta de un detalle que decidió compartir con sus seguidores.

Es sabido que las primeras semanas son bastante difíciles, entre la adaptación por la llegada del bebé y el deseo por que pueda descansar en sintonía con sus padres, hay momentos complicados. Tanto es así que en algunas situaciones la energía se termina y el deseo de rendirse aparece.



En esos momentos, Sol Pérez confesó que descubrió un secreto para impulsarse y seguir adelante aún en el cansancio: “No voy a romantizar la maternidad, pero este gordo Buda me hace olvidar lo difícil y agotadora que puede ser muchas veces”.

En este contexto, en Cortá Por Lozano, programa del que era parte antes del nacimiento de Marco, expuso cómo fue el parto y los primeros momentos de conexión con el pequeño: “No lo podía creer. Es inexplicable. Yo era de esas mamás que planificaban todo. Pensás que vas a ser de una manera y te cambia todo. Todo lo que imaginás antes… no te sirve para nada. Hay que tirar todo al tacho”.

Lee también: La bronca de Sofía Calzetti tras leer un comentario que vinculó al Kun Agüero con Karina La Princesita

“No voy a decir que la pasé bien porque no es verdad, la pasé mal. Me tocó un gran equipo, mi obstetra, mi partera, estuvieron en cada detalle. Pero terminé muy shockeada por toda la situación. Y una vez que lo ves salir, te olvidás de vos misma. Estás cocida por todos lados, pero ni te tomás un analgésico. Vos querés que él coma, que esté bien”, destacó.

Ahora, Sol Pérez reconoció que no sólo debe luchar con todo lo que significa ser madre, sino que también con el estado de su cuerpo: “Cuando salí de la cesárea dije: Tengo una panza de cinco meses. Me está costando conectar con este nuevo cuerpo. Hoy es el primer día que me planché el pelo y me maquillé. Todos los demás estuve con rodete y camisón. Porque tenés que tener la tetas lista las 24 horas, ¿viste?”.


“Soy otra persona, me doy cuenta. Hay días en los que me levanto y me siento bien, como que me estoy recuperando. Pero no estoy haciendo ejercicio, recién empecé a caminar un poco en la cinta”, indicó sobre cómo atraviesa por este periodo en el que la felicidad se mezcla con el sacrificio.

Lee también: Flor Vigna contó de qué se trata su primer proyecto internacional

Temas de esta nota